Siguiendo los mismos caminos.

Ya hace un tiempo que en la internet me encontre un blog, en donde un fulanito decidio desde ya hace un tiempo crear un blog, en este estan escritas cosas como las que yo publico y comento, pues en fin me llamo mucha la atencion y decidí visitarlo con mas frecuencia... el blog se llama EN VOZ ALTA, el habla sobres sus opiniones sus ideas etc...etc... espero que lo tambien lo visiten, y perdonen por la pequeña entrada pero no se me ocurre nada mas...

¿Paciencia Gratis?

El día de ayer 8 de octubre del 2008, un dia normal común y corriente, decidí porfin desde un buen tiempo de no haber entrado a elclub.in, recibí la noticia desde el sitio web de que elclub.in estaba colapsado por un tiempo diciendo que contactara al administrador de la pagina, me decepcioné mas de lo que ya estaba, y tubo que pasar casi todo el dia para que pudiera entrar, pero valio la pena la espera por que ademas de eso descubrí un nuevo look del sitio un tipo gotico chidowan, me servieron mucho las sabias palabras de El Hombre Increible KALIMAN (Paciencia, mucha paciencia).

Aqui ay algo de lo que dijo el administrador al respecto:



Lecciones de paciencia

martes, 07 de octubre de 2008

Muy pocas cosas han probado mi paciencia tanto como el proveedor de hosting del Club de los Humildes, ¿Pero que es HOSTING? se preguntarán algunos, pues el servicio de hospedaje web que algunas empresas prestan para que los que quieran tener presencia en Internet puedan contratarlos, el servicio consta de venta de dominios (www.elclub.in) y el hospedaje. No es que el servicio o la atención sean malos, de hecho atienden de volada y dan explicaciones técnicas de lo que está pasando, el servicio es bueno y rápido cuando está operando, peeeeeeero… se cae con frecuencia, continuamente me comentan algunas personas que “la página del club no entra”… o “El radio se detuvo”, algo muy molesto para los visitantes y algo muy frustrante para mi… pero hay que tener paciencia… La empresa se llama GATOHOST, y ofrece una amplia gama de servicios de conectividad por Internet, sus precios no son nada caros, pero ha tenido algunos problemas; apenas el día de ayer cuando hice un comentario sobre las elecciones y sobre una boleta electoral con un voto muy sui géneris los usuarios no pudieron tener acceso a la página la mayor parte del día. El mensaje que me enviaron fue el siguiente:
Estimados Usuarios.Desde hace aproximadamente 2 horas el servidor GatoHost.net esta bajoun ataque DDOS ( ver mas: http://es.wikipedia.org/wiki/DDoS )Ya estamos tomando cartas en el asunto, pero por la naturaleza deataque no es posible controlarlo al 100%Lamentamos esta situacion, les mantendremos informados.Disculpen las molestias.Saludos Cordiales.En la noche el buen Memo quiso transmitir en el radio y oh sorpresa, tampoco se pudo conectar, pero fue por una cuestión que ya me habían comentado anteriormente:
Estimados Usuarios.Apagamos ahora mismo el servidor de RADIO para realizar un cambio a latarjeta controladora RAID que esta teniendo fallas desde la semanapasada y esta provocando caidas intermitentes, avisaremos por estemedio cuando el servidor este operativo de nueva cuenta.Lamentamos este corte pero es sumamente necesario.Vamos a esperar un poco, a menos hasta que se acabe el tiempo que he pagado, espero que ustedes queridos usuarios sigan visitándome, y sigan ejercitando su paciencia con estos buenos señores de GATOHOST, así que amigos, como dijo Kalimán el Hombre Increíble, serenidad y paciencia, mucha, pero mucha paciencia.

Fuente: Elclub.in

Aqui sigo con las mismas ganas de soñar.

Ultimamente mi vida a sido un asco desde el día en que enpesaron las clases, el trabajo, la escuela, mi vida social (si es que todavia tengo), han hecho que me volviera un poco ocupado y mas miserable, ya hace tiempo que no escribo en mi blog, y es por lo mismo...ahora espero que ya lleguen las vacaciones de invierno(que porsupuesto falta muchisimo) para que me ponga al corriente con mi personalidad. Y no nada mas conmigo he quedado mal, sino tambien con mis amigos, mis compañeros de escuela y tambien con mi familia, no se que sea lo que tengo pero, ultimamente he sentido prejuicio hacia las demas personas, hay momentos en que no quiero escuchar ni siquiera el ruido de los grillos por la noche, pero se que lo voy a superar.
Pero en fin, voy a superarlo, se que puedo, y lo voy a hacer, espero y siga escribiendo mas en mi blog y espero que me sigan visitando por que yo estoy aqui CON LAS MISMAS GANAS DE SOÑAR.
aqui esta algo que de pura caualidad encontre en la internet:
DECEPCIONADO.-
A veces le da a uno la impresión de que cada vez que confía en alguien sale decepcionado. Me ha pasado recientemente con alguien a quien pude conectar con un amigo para que le diera una plaza de trabajo. Me cuenta mi amigo que es un gandul y un vago, que no hace frente a los problemas con los que le toca liriar. Que solo piensa en si mismo y en los suyos. Y es un lío tremendo pues al ser un trabajo de tipo social, como el mío propio, tiene que trabajar con gente, y aunque no debemos hacer nuestros los problemas de los demás, sí que nos debemos preocupar, y tener una actitud éticamente solidaria. Y este tío pasa de los demás con los que tiene que trabajar.

No es la primera vez que me pasa el hecho de que cada vez que confío en alguien enteramente salgo engañado. Menos mal que en cuestiones amorosas me va mucho mejor. Bueno, he hablado con ese amigo, le he dicho lo que pienso, cual debe ser, por propia experiencia personal, la actitud que se debe tener en un trabajo de este tipo, y casi me ha borrado de su vida. Ya ni pregunta por mí, ni me llama, y cuando me ve su saludo es un mero compromiso. Y eso que se arrepintió ante mí, que se mostró todo compungido.

Este hecho me recuerda lo que me decía un amigo psicólogo acostumbrado a tratar a personas con depresiones por muchos motivos. Me contaba de alguien, sin mencionar personas, que, acostumbrado a darse a los demás y a solidarizarse con los otros, se encontró con que cuando él los necesitó los otros le dieron la espalda. Y se ha hecho un lío con su vida, a la que no le encuentra sentido. Aunque la expresión sea vulgar, mi amigo el psicólogo le está ayudando a descubrir que en la vida cada uno va a lo suyo, a sacar sus castañas del fuego, y que no se puede tener amigos en el trabajo. Y que solamente él y los más, los más cercanos serán los que se interesen por el mismo.

Vuelvo a mi amigo de marras. Ya no sé si llamarle ex amigo. Ya no sé cómo actuaré el día que tenga que recomendar a alguien para un trabajo. Como amigo, claro está. Porque intentar ayudar a colocar gente es también lo que hago, pero ni conozco personalmente al que viene a buscar trabajo ni tampoco al que se lo va a dar. Eso me salva. Solo soy un mediador. En el otro caso era algo más que mediador: mi recomendación influía. Pero sí, algo de decepción tengo. Espero no se haga un mal generalizado en mi persona. Pero al menos, un poco más desconfiado sí que me vendría bien, o por lo menos no ser tan impulsivo socialmente. De todas formas, no es precisamente un panorama muy bonito, vivir desconfiando o de decepción en decepción, salvo de aquellos más cercanos, muy cercanos, que forman tu pareja, tu familia, tu casa.
fUENTE: En Voz Alta