Si… ya sé que ya paso, pero no he dejado de pensar en el… nooo claro que no soy gay, hablo del 14 de febrero, si.. ayer , pero es que no dejo de pensar en los sacrificios que tuve que hacer, el dinero no regia en mi, mas sin embargo, gracias a mi superpapá, pude salir de esta aunque hubo condiciones… si… condiciones, muy comprometedoras, como 1 hora más en el trabajo, llegar temprano a la casa, darle en abonos lo que le empreste, entre otras cosillas, claro.
A pesar de que quede bien regalándole a mi mejor amigo, a mi mejor amiga, y a mi novia, pues, aun no me puedo quitar de la mente todo lo extra que regalé, ósea compañeros, no es que sea codo sino por lo sencillo de mis regalos, no los voy a mencionar ya que seguro se reirán,; bueno quizás pienso en eso porque tal vez, el 14 es muy ajeno hacia mi persona; desde hace 3 años que no lo celebro esta fecha, que por fuerzas mayores me habían impedido, no es que sea un amargado, sino simplemente no estoy acostumbrado a esos tipos de festejos, e incluso ni a los festejos de mi pueblo no acato aun, si salgo alguna parte esto ya es por necesidad, ahora me siento raro, como que un tipo de cosquilleo, que no me deja ni actuar, quizas son sintomas, pero como dice "ella"... ya lo que pase.
Pero bueno hoy 15 Febrero todavía tengo convivió con mi grupo de escuela, y me tengo que ir a ver si esto no termina en tragedia, naaaaaa, no lo creo… Feliz día…
0 comentarios:
Publicar un comentario